Becas y apoyos complementarios para alumnos IBERO

becasyapoyos

En la Fundación Ibero Meneses otorgamos distintas becas para favorecer a alumnos de escasos recursos con excelencia académica, para que la falta de recursos no sea un impedimento para concluir sus estudios.

Beca de Manutención
Considerando que al alumno se le ha otorgado una beca académica por parte de la Ibero para poder estudiar su carrera, sabemos que en ocasiones surgen complicaciones económicas. Por esta razón decidimos que una forma de ayudarlos, es otorgándoles una Beca de Manutención que consiste en depositar una cantidad mensual en su Monedero para apoyar gastos de transporte, alimentación y materiales escolares, dandoles una relativa solvencia económica que les permite integrarse mejor a la comunidad.

Beca complementaria Técnico Superior Universitario (TSU)
Con este programa becamos la colegiatura mensual de alumnos TSU, buscando que el logren concluir satisfactoriamente sus estudios.

Si Quieres, Puedes
Apoyamos este proyecto de equidad educativa de la Ibero, otorgando más de 50 becas de manutención.

Tecnológico Universitario del Valle de Chalco
Al ser una institución del SUJ, creemos en su misión y capacidad de formar profesionistas competentes para la transformación social de su localidad. En 2019 iniciamos a apoyar a esta institución y a partir del 2022 incrementamos nuestro apoyo, dando una beca al 28% de los estudiantes