Noticias

La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), presenta el XII Encuentro de Egresados y Amigos FIM-ASEUIA que se llevó a cabo el 19 de octubre de 2022 a las 08:30 hrs. con la conferencia "Justicia y reconciliación para la paz", impartida por el Mtro. Jorge Atilano González Candia S.J. Encargado del Sector Social de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús.

La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), presenta el XI Encuentro de Egresados y Amigos FIM-ASEUIA que se llevó a cabo el 1 de junio de 2022 a las 14:00 hrs. con la conferencia "Responsabilidad Empresarial a partir de los Derechos Humanos", impartida por el Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S.J. Rector de la Universidad Iberoamericana, A.C.

La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), presenta el X Encuentro de Egresados y Amigos FIM-ASEUIA que se llevó a cabo el 2 de marzo de 2022 a las 18:00 hrs. con la conferencia "Responsabilidad social de nuestros empleados en el mundo de la empresa", impartida por el Mtro. Carlos Núñez Urquiza.

La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), los invitan al IX Encuentro de Egresados y Amigos FIM-ASEUIA que se llevará a cabo el 27 de octubre a las 18:30 hrs. con la conferencia "Dirección e Innovación en tiempos de crisis" con el Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General de Grupo Helvex. Modera el Ing. Arturo Bañuelos Caamaño.