Noticias

La Universidad Iberoamericana y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), los invitan al 1er Encuentro de Egresados/das y Educación Contínua, el jueves 2 de septiembre a las 18:00 hrs. Un espacio creado para el desarrollo y vinculación profesional. Conoce la oferta, beneficios y alianzas corporativas.

Registrarme

Estimados Egresados y Amigos La Fundación Ibero Meneses (FIM) y la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), los invitan al VIII Encuentro de Egresados y Amigos, el 16 de junio a las 18:00 hrs. con el tema ¿Cómo erradicar la brecha de género? Agradeceremos nos acompañen a este interesante panel.

Registrate aquí

Damos la Bienvenida al nuevo presidente de ASEUIA, Héctor Hugo Rojas Hormigo y agradecemos el apoyo de Arturo Bañuelos Caamaño durante su gestión bajo este cargo.

Acompañados de todos nuestros socios, amigos y miembros del Consejo; celebramos nuestra Asamblea General de Asociados, el pasado 19 de mayo.

Los invitamos al VII Encuentro de Egresados y Amigos, donde escucharemos la conferencia del nuevo Rector de la Universidad Iberoamericana, el Dr. Saúl Cuautle Quechol, SJ

Agradeceremos nos acompañen en esta interesante conferencia.
REGISTRO: https://forms.gle/dat8oURiwo3J1WqEA