Noticias

Para mantenerlos informados, además de los estados financieros que estamos incluyendo, deseamos compartir con Uds. una relación de los principales hechos del mes. Donativos otorgados

• Desayunos para el bienestar de la Infancia A.C. $120,000.00 mensuales de esta forma estamos otorgando 500 desayunos, 300 comidas y 200 cenas diariamente.
  • Centro de Estudios Ayuuk-Universidad Indígena Intercultural Ayuuk, A.C. $11,000.00 mensuales.
  • Centro de apoyo Educativo para la Comunidad A.C. $10,500.00 mensuales.
  • Nuevo Mundo Educación Especial Querétaro, I.A.P. $10,000.00 mensuales.
  • Desarrollo para la Comunidad A.C. (CDC) $10,000.00 mensuales.
  • Escuela de música de la Casa Meneses. $12,000.00 mensuales.
  • Complemento de Becas, a partir del mes de enero se otorga un complemento de beca por $5,000 pesos a un investigador de la Universidad Ayuuk, que está estudiando en la Ciudad de México, en tanto termina sus trámites para obtener la beca del Conacyt.

Nuevos Afiliados: En el período comprendido por este informe (de diciembre del 2011 a febrero del 2012) ya llegamos a 331 Socios. Otras actividades: En este rubro, periódicamente se llevan a cabo reuniones de promoción, para lo cual es muy importante nos proporciones datos de posibles candidatos para invitarlos a asociarse a nuestra Fundación. Nuestro correo electrónico estará esperando tus sugerencias. Estados Financieros: A continuación se incluyen los Estados Financieros, correspondientes al mes de febrero del 2012. Estados Financieros al 29 febrero 2012